Linea
VOLVER A CARRERAS

CARRERA MAQUILLAJE PROFESIONAL VESPERTINO

Estetica
La carrera de Maquillaje Profesional te ofrecerá técnicas para desarrollar un correcto maquillaje de acuerdo a la ocasión, a través del estudio del color, la identificación del tipo de rostro, desarrollo del conocimiento de los cosméticos y aplicación de diferentes tipos de maquillajes.

Dichos estudios te entregarán competencias internacionales para desempeñarte como Maquillador (a) en cine, televisión, eventos de moda, galas y vida social. Aprenderás diversas técnicas de maquillaje de manera práctica y teórica: maquillaje de día, noche, fantasía, novia, smokey eyes, técnicas de colores, entre otros.
La carrera se imparte en 10 semanas, siendo la primera parte Maquillaje Social seguido de Maquillaje Publicitario.

En Maquillaje Social, aprenderás las herramientas de un maquillador y como atender bien a un cliente. Seguirás con clases de limpieza y preparación de la piel, para realizar un buen maquillaje. Identificarás los distintos tipos de rostros, cómo maquillar a una piel madura, cómo realizar un maquillaje diurno, maquillaje de noche y gala, técnicas de automaquillaje, entre otros contenidos.

En la segunda parte de la carrera, estudiarás maquillaje de novias, maquillaje publicitario, maquillaje de caballeros, maquillaje de fantasía y maquillaje para alta definición.

Nota: materiales incluidos. Sólo debes comprar tus pinceles, que serán sugeridos por la profesora el primer día de clases.

Duración: 10 semanas
Alumnos: máximo 14 personas
Inicio: Jueves 25 de Marzo 2021
Modalidad: teórico online, práctico presencial

Horario:
- Jueves de 18:00 a 21:30 hrs. (online)
- Viernes de 18:30 a 22:00 hrs. (presencial)

Incluye:
- Productos cosméticos a emplear en la práctica
- Diploma de Maquilladora Profesional
Conoce nuestra malla y no dudes en consultarnos, nuestro compromiso es formar a las mejores profesionales en nuestra carrera de Maquillaje Profesional.
Linea
VOLVER A CARRERAS