Linea
VOLVER A CARRERAS

ESTÉTICA INTEGRAL

En la Escuela de Estética Germaine de Capuccini, la carrera de Estética Integral, situada en el marco de la conservación de la salud y la belleza, brinda conocimientos teóricos y prácticos que permiten a nuestros profesionales titulados diagnosticar y efectuar tratamientos del más alto nivel en el área facial y corporal.
TÍTULO
Esteticista Integral
INICIO DE CLASES
21 de marzo del 2022
DURACIÓN
11 meses
MODALIDAD
Clases teóricas 100% online – Clases prácticas 100% presencial
Los alumnos de la carrera de Estética Integral participan de clases teóricas y prácticas que las capacitan para el futuro. Su quehacer está enfocado en la aplicación de avanzadas técnicas y tratamientos cosmetológicos acompañados de protocolos de Germaine de Capuccini, que imprimen el sello de calidad en nuestros alumnos. Los productos ocupados durante la clase son exclusivos de la marca española.

Durante el año que dura la carrera, los alumnos aprenden una diversidad de conocimientos relacionados al área de Estética. La carrera está dividida en 3 módulos de clases online y presenciales: Cosmetología, Estética Corporal y Maquillaje. Nuestra amplia malla curricular está centrada en contribuir a tu desarrollo integral. Contamos con el abordaje en profundidad en Ventas y Marketing, Asepsia e Higiene, Contabilidad y emprendedores, entre otros, los cuales permiten la formación de un profesional de excelencia a nivel internacional.
EIEI
EIEI
EIEI

INCLUYE

· Productos cosméticos a emplear en las prácticas - Delantal de la Escuela - Apoyo audiovisual

· Aparatología para tratamientos faciales - Capacitaciones en tratamientos de cabina

· Diploma de Cosmetología – Maquilladora Profesional – Esteticista Corporal
Conoce nuestras mallas y no dudes en consultarnos, nuestro compromiso es formar a las mejores profesionales en nuestra carrera de Estética Integral.
Linea
VOLVER A CARRERAS