Linea

COSMETOLOGÍA SÁBADOS PRÁCTICOS

La carrera de Cosmetología brinda conocimientos teóricos y prácticos que permiten a nuestros profesionales titulados diagnosticar y efectuar tratamientos del más alto nivel en el área facial.
TÍTULO
Cosmetología Sábados Prácticos
INICIO DE CLASES
25 de marzo 2024
DURACIÓN
6 meses
MODALIDAD
Semipresencial (online y práctico)
Los alumnos tienen la misión de reconocer las características de la piel y mejorar su estado. También aprenden a prevenir el envejecimiento prematuro, protegerla de las agresiones del medio ambiente y del sol, e identificar distintas patologías.

Su que hacer está enfocado en la aplicación de avanzadas técnicas y tratamientos cosmetológicos acompañados de protocolos exclusivos de la marca española Germaine de Capuccini, que imprimen el sello de calidad en nuestros alumnos. Los alumnos aprenden a realizar una buena técnica de limpieza de todo tipo de cutis (seco, mixto o graso). Los tratamientos estudiados en la carrera son: Hidratante, Nutritivo, Reafirmante, Hidrotensor, Anti arrugas, Anti envejecimiento, Lifting, Peeling, Antiglicación, Oxigenación y Anti manchas.

Gracias a la completa malla curricular, los alumnos de la Escuela Internacional de Estética Integral Germaine de Capuccini aprueban en un alto porcentaje el Examen de Competencias Cosmetológicas administrado por el Ministerio de Salud.

Al terminar el curso de Cosmetología que dura un semestre, podrás trabajar en centros de estética, clínicas de estética, peluquerías, salones de belleza, obras de teatro, cine y televisión, también podrás crear tu propio negocio.

Por este año tendremos dos programas simultáneos para nuestra carrera de Cosmetología, cada uno para satisfacer las necesidades de nuestros futuros alumnos.
EIEI
EIEI
EIEI
INCLUYE
· Productos cosméticos a emplear en las prácticas - Delantal de la Escuela - Apoyo audiovisual
· Aparatología para tratamientos faciales - Capacitaciones en tratamientos de cabina
· Diploma de Cosmetología
Conoce nuestras mallas y no dudes en consultarnos, nuestro compromiso es formar a los mejores profesionales en nuestra carrera de Cosmetología.

PROGRAMA EXCLUSIVO CON PRÁCTICAS DÍA SÁBADO.
Linea