Linea
VOLVER A CARRERAS

ESTÉTICA CORPORAL

La carrera de Estética Corporal se especializa en técnicas de masaje y tratamientos corporales. Los alumnos que participan de la carrera aprenden a reconocer mediante el diagnóstico corporal las distintas alteraciones estéticas, a fin de indicar y realizar las terapias adecuadas en cada caso con una correcta aplicación de los productos cosméticos y las técnicas de aparatología disponibles.
TÍTULO
Esteticista Corporal
INICIO DE CLASES
22 de Marzo 2021
DURACIÓN
3 meses
MODALIDAD
Clases teóricas 100% online – Clases prácticas 100% presencial
Entre los masajes y tratamientos, destacamos la enseñanza de los masajes de Relajación, Descontracturante, Reafirmante, Anticelulítico, Reafirmante de glúteos, mamas y brazos, así como Drenaje Linfático, Remodelante, Masaje de pies y técnicas Shiatzu con el apoyo de los productos de la marca española Germaine de Capuccini.

En exclusividad, para el período 2021 ofrecemos la posibilidad de integrarse a la carrera de Estética Corporal a cosmetólogos titulados de otras escuelas, que deseen formarse como esteticistas integrales, con título internacional.

La carrera tiene duración de un trimestre, en modalidad diurna.
EIEI
EIEI
EIEI

INCLUYE

· Productos cosméticos a emplear en las prácticas - Delantal de la Escuela - Apoyo audiovisual

· Aparatología para tratamientos faciales - Diploma de Esteticista Corporal
Conoce nuestra malla y no dudes en consultarnos, nuestro compromiso es formar a las mejores profesionales en nuestra carrera de Estética Corporal.
Linea
VOLVER A CARRERAS